Bueno familia motera este domingo día 11/12/11 nos hemos marcado otra de nuestras superrutas alcarreñas, y nunca mejor dicho, porque por esa zona de Guadalajara y Cuenca estuvimos ruteando. Comenzamos yendo hacia Sacedón y Buendía con algo ya de frío mañanero y algo de humedad en nuestras carreteras y nuestros cuerpos, pero sin mucha importancia. Pasamos por Entrepañas y la verdad, es que se va notando que tiene menos agua, pero sigue fantástico su aspecto. Tiramos hacia Buendía y allí hicimos nuestra parada, y aunque no nos llevamos cámara de fotos, doy fe de que nos tomamos unas birras SIN, eso sí, y una ración de oreja de cerdo, que estaba ¡Pa' chuparse los deos!.
Como el día estaba un poco tristón, hubo un momento que dudamos ¿Qué hacer, si volvernos o seguir ruta?, ni que decir tiene que venció nuestro espíritu de aventura rutera y seguimos ruta, saliendo hacia la izquierda según salimos de Buendía, hacia Mazarulleque, Vellisca, y tomar el desvío hacia la derecha y subir el puerto que por esa carretera hay, y que no recuerdo cómo se llama, y que de haber tenido mejor día, tiene unas vistas alucinantes, preciosas. La subida y la bajada la hicimos con agua, no muy abundante pero si constante y también algo de niebla. ¡Ah! y también barro de los tractores que van dejando por las carreteras.
Ya al bajar el puerto, se fue yendo la lluvia y nos dirijimos hacia la zona de Zorita, la central nuclear, y de allí hacia Pastrana. Ya la cosa estaba mejor, por lo menos no teníamos agua. De Pastrana nos dirigimos hacia Hueva, y nuevamente a subir y bajar las laderas que nos acompañaban, esta vez menos peligrosas y complicadas. Ya nuevamente en la N-320 nos dirigimos hacia Guada y con casi 200 Km de ruta realizada, con lluvia, barro en la carretera y en las motos, salpicaduras por todas partes. Pero muy bonita como todas las nuestras. Y lo mejor de todo casi ibamos solos, apenas nos cruzamos ni nos encontramos coches, ¡Así da gusto!.
Hasta el próximo domingo rutero y SALUDITOS GUERREROS PARA TOD@S